“Eduardo Corzantes Alvarado”
Donde a pasado su huella a dejado, sin hacer alarde, con humildad, pero con mucha entrega y disciplina.
Guayo, así lo conocíamos en aquella escuelita del barrio donde crecimos, así lo conocí, como uno de los amigos referentes de mi hermano. Al salir de sexto primaria, se presentaron ello, así carios cientos de niños, para hacer el examen de admisión, que les permitiera ingresar como aspirantes, a caballeros alumnos del Hall central. Mi hermano pese a ganar los exámenes, no pudo ingresar por una afección cardíaca que padecía; pero Guayo si entró y rápidamente entre sus compañeros destacó.
Al año siguiente cuando Corzantes Alvarado iba al frente del batallón como escolta de bandera, en el desfile del 15 de septiembre, mi hermano quizás lo miraba desde el cielo...
Corzantes Alvarado, siempre ha sido un hombre inteligente y sumamente dedicado, así lo ha demostrado donde a pasado. En el Hall con la promoción 23 era destacado y cuando fue cadete con la promoción 99 nuevamente demostró su capacidad.
Guayo sigue siendo, ese hombre de trato amable, de sonrisa cordial, y siempre me hace recordar a mi hermano. Quizás Eduardo no lo sepa, pero de alguna forma, por su ejemplo yo también soy hallista.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Hallistaporsiempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario