martes, 3 de mayo de 2011

Himno del Instituto Adolfo V. Hall


Himno del Instituto Adolfo V. Hall

Con lealtad oh patria os saludamos,
con el símbolo blanco y azul
demostramos que siempre te amamos,
defendiendo tu cielo de azul.

Los Clarines sus toques han dado, los
hallistas irán a luchar sus maestros lección
les han dado la que tienen hoy que demostrar.


CORO

¡Oh! Nuestro máximo estandarte,
porque siempre te alumbre buen sol
yo mi vida quisiera ofrendarte
instituto de Adolfo V. Hall.

Nos dejaste de herencia dos cosas
que se encuentran en el corazón,
dos palabras tan bellas y hermosas
que son dueñas de toda razón.

Del honor nacen fuerza y valores,
de la ciencia nació el saber,
por tu amor entre tantos amores
por honor te sabrán defender.

CORO

¡Oh! Nuestro máximo estandarte,
porque siempre te alumbre buen sol
yo mi vida quisiera ofrendarte
instituto de Adolfo V. Hall.

Den su salva quinientos cañones,
que desgarren sus rayos al sol,
ya el viento que entone sus sones
y que cante para Adolfo Hall.

Despertad, despertad que te aclaman
que tu honor ya comienza a crecer,
militares que formas y te aman
por ti siempre tendrán que vencer.


CORO
¡Oh! Nuestro máximo estandarte,
porque siempre te alumbre buen sol
yo mi vida quisiera ofrendarte
instituto de Adolfo V. Hall.


Letra y Música: Felipe Gracia Salas

2 comentarios:

  1. Buenas noches, los saluda el Capitan Asimilado II, Sergio López del Hall de Occidente. Solicito con todo respeto al administrador de la presente página se sirva corregir la Letra del Himno, última linea del primer cuarteto "defendiendo tu cielo de azul" por " Defendiendo tu cielo de tul" Gracias. (La petición se debe a que a lo largo de los años nuestros estudiantes consultan su página desde que fue creada)

    ResponderEliminar
  2. El autor es: Felipe García Salas (Srgto. 2do. de Cs. Als.)

    ResponderEliminar