“Un atípico primero de marzo”
(Hallistas en la pandemia)
Desde su fundación en 1955 el espíritu Hallista, no ha sido doblegado, ni esa llama de moral se ha apagado; pues ha atravesado por circunstancias adversas, como una guerra civil de muchos años, un terremoto devastador, un incendió en sus instalaciones y ahora la pandemia.
Este sin duda, ha sido un primero de marzo atípico, sin la presencia del batallón frente al pabellón, sin alborada y la emoción de las reuniones de las anteriores promociones; sin embargo la mística continua. Este 2021 año del bicentenario de la independencia de Centro America y aún bajo los estragos de una pandemia que no da tregua, los aspirantes de la promoción 67 de señoritas y caballeros alumnos del instituto Adolfo V. Hall central, dieron un paso al frente y dijeron presente, en el 66 aniversario del instituto.
Si, esta vez no hubo alborada, ni todas esas bellas tradiciones, pero el espíritu Hallista estaba allí, respaldando y apoyando a los herederos de dicha mística. Ojalá el peso de las charreteras pese en esta nueva promoción, ojalá el birrete siga siendo portado con la misma gallardía y dignidad que lo han hecho las anteriores promociones.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Hallistas
#pandemia
No hay comentarios:
Publicar un comentario