domingo, 15 de septiembre de 2024

“Soy un gastador”

 Maqueta con escuadra de gastadores, con cadetes de la Escuela Politécnica.

 

“Soy un gastador”

Soy un gastador,

soy un gastador

y representó con honor,

una noble tradición,

de los hombres con corazón,

de guerrero.


Soy un gastador,

soy un gastador,

de los que dan un paso 

al frente y dicen presente,

en las batallas.


Soy un gastador,

soy un gastador,

soy de lo bueno lo mejor

y no lo digo yo,

lo dice mi superior.


Soy un gastador,

soy un gastador,

con la bayoneta

en el fusil,

soy feroz como

un kaibil.


Soy un gastador,

soy un gastador

y estoy dispuesto

a ofrendar con amor,

aún mi propia vida,

por mantener el honor,

de mi nación.

(Canción del Gastador)

Oxwell L’bu copyrights 2024

#hallistas

#Etma

#cadetes 

#soyungastado

No hay comentarios:

Publicar un comentario