sábado, 29 de febrero de 2020

Permítanme contarles...

Permítanme contarles...
Por aquellos días, en que el capitan Sosa López, comandante del batallón de caballeros alumnos del instituto Adolfo V. Hall central, propuso que cada promoción, tuviera un distintivo, a usanza de los distintivos de compañía que usan los caballeros cadetes.

Dicha idea, fue acogida con entusiasmo por todas las promociones.  Fueron muchos los caballeros alumnos, que se dieron a la tarea de diseñar su respectivo distintivo de promoción.

En el caso de la XXVI, entre varios diseños presentados, fue el de mi hermano el escogido. Yo lo vi, con entusiasmo, trazando los primeros trazos de su diseño, vi varias hojas en el suelo, hasta que finalmente, consiguió unir los elementos de forma que tuvieran unidad y armonía. También pensó en un diseño que se pudiera reproducir en cualquier tamaño sin quede perdieran los elementos distintivos del diseño, lo vi ponerle mucho empeño y corazón.

Este es el distintivo que uso la promoción XXVI durante los años que formó parte del batallón de caballeros alumnos y sigue siendo el distintivo, que siguen usando y que habla de la unidad de una promoción después de 40 años.
Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario