Durante varias décadas el instituto Adolfo V. Hall fue solo para varones, pero años después, por el entusiasmo de las señoritas, de querer ser parte del batallón, se permitió su ingresó.
sábado, 15 de agosto de 2015
Uniforme de Gala (El Chaquetin)
El Chaquetin fue el primer uniforme de gala usado por los caballeros alumnos del Instituto Adolfo V. Hall desde su fundación en 1955, hasta el año 1972, luego fue reemplazado por la actual guerrera.
Uniforme de Gran Gala
Este uniforme,,es una variación del uniforme de gala y es usado, en ocasiones especiales y cuando se gradúan los cadetes, de oficiales del ejército de Guatemala.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)